La Coordinación Digital de Proyectos (CDP) se basa en la implementación de una metodología de trabajo en el cual la información confluye en un modelo tridimensional integral del edificio asociado a base de datos dinámicas, que permiten una coordinación eficiente entre los Arquitectos, Ingenieros y Especialistas involucrados en el proceso de diseño y construcción del Edificio.
La metodología BIM ofrece la oportunidad de dar un avance cuantitativo en la coordinación de proyectos, ya que agrega inteligencia al diseño de un edificio con lo cual se aumenta la eficiencia en el análisis del proyecto y reduce significativamente los tiempos y costos en las fases de Diseño, Ejecución y Mantenimiento.
La información geométrica generada puede ser utilizada para hacer cubicaciones, chequear y solucionar interferencias, coordinar, cuantificar y modificar las alternativas por cambios en las etapas de diseño y construcción, junto con documentar planos As-Built. Estas y muchas otras herramientas están revolucionando la coordinación de proyectos de construcción.
DETALLES DEL SERVICIO
- Inspección técnica de Proyectos.
- Infografía de Trazados.
- Modelos de Visualización 3D.
- Tablas de Cubicación.

